¡Es una buena noticia!

Una promesa segura que está protegiendo tu futuro ahora mismo.

Todas las cosas que tú necesitas ahora y que necesitarás a lo largo de tu vida están incluidas en el reino de Dios.

La provisión de hoy y de mañana, la valentía para hoy y para mañana, el poder y los recursos para cumplir con tus responsabilidades y tus sueños ya están incluidos en el reino que Dios quiere entregarte.

Dios te creó para algo más que sobrevivir, te creó para que tú reveles algo único de la belleza y de la gloria de Dios entre la humanidad; Dios quiere traer el cielo a la tierra por medio de ti y de cada uno de nosotros.

En realidad, al entregarte su reino, Dios está regalándote una libertad poderosa. Dios desea quitarte el peso de la vida y de las preocupaciones humanas, y hacerte libre para buscar sueños más altos, que cambian vidas y naciones.

"No tengan miedo, pequeño rebaño, porque su Padre quiere entregarles el reino".

(Lucas 12.23 PDT)

Por eso Jesús nos ordenó dejar de perseguir las cosas que necesitamos y, por el contrario, perseguir el reino de Dios. Todo lo que necesitas es poco en comparación con lo que Dios quiere entregarte.

No tengas miedo de perder bendiciones fuera del reino; pero si persigues primero tus necesidades, te perderás del reino de Dios.

Al darte su reino, Dios quiere regalarte tesoros para que disfrutes tu identidad como hijo de Dios, para que vivas por encima de tu realidad y tengas una mentalidad más amplia y atrevida. Pero eso solo ocurre cuando decides atar tu corazón al reino de Dios.

Todas las bendiciones y todo lo que necesitas te será entregado en el reino de Dios. Persíguelo antes que cualquier otra cosa, y da por hecho que Jesús ya está en tu futuro, entregándote todo lo que necesitarás.

Dios quiere entregarte su reino, ¿cómo no te dará todo lo demás?

Suscríbete. Sé parte de esta comunidad.


Recibe contenido exclusivo cada semana.

Error: Formulario de contacto no encontrado.